Fuerzas Especiales, Fuerzas de Elite!

Si avanzo, sígueme; si me detengo, aprémiame; si retrocedo mátame” – El lema que nos inspira siempre en AVANZAR y seguir ADELANTE, “Aquel que tiene la fuerza y la astucia de dos tigres” – es nuestro significado que nos mantiene con la mentalidad invensible. Estas son algunas de las filosofias del entrenamiento de las Fuerzas Especiales, Unidades de Elite que conducen Operaciones Epeciales en paises que tienen accesso a este tipo de entrenamiento y personal.

Aun cuando sigo de muy cerca el desarrollo de acciones militares en el mundo, y creo que la paz es algo que no se obtiene gratis, y que existen situaciones donde intervensiones militares son necesarias; es mi deseo no hablar en detalle de mi experiencia y vision de este tema en particular: Fuerzas Especiales. Pero hoy, al ver la situación del mundo y recordar este entrenamiento (por el mes patrio en México), comparto con ustedes estas fotos en esta página que en unos de días cambiaré el accesso de publico a privado.

En un dia normal, mucha gente nos odia, pero en situaciones extremas ellos mismos NOS AMAN!

Dedicado a todos mis hermanos que exponen sus vidas por establecer paz y orden.
http://www.henryvillar.com/specialopstraining
Nota: Las fotos no podrán ser vistas en dispositivos moviles o tabletas que no cuentan con la correspondiente aplicación de Adobe Flash Player.

Fibra!

This entry was posted in Gente, Inspiracional y Motivación, Militar, Reflexiones. Bookmark the permalink.

Comments are closed.