Una Hija…Una Bendición!

dad-winnie Hoy 23 de Enero del 2017, mi hija cumple 17 años. Sería un blog muy largo si describo todos mis sentimientos y experiencias que he tenido gracias a su vida. Más sin embargo siempre es propio hacer una pausa, refleccionar y dar gracias. Viniendo de una familia tan grande como la mia de 10 hermanos, siempre me preocupó tener solo una niña, pero así se dieron las cosas y así lo quizó Dios. Ella ha crecido ya, ha participado en varios deportes … llegó a cinta negra en Tae Kwon Do, fué parte de un equipo de Volleyball, Basketball, practicó Equitación, Natación, Tenis y ahorita forma parte de el quipo de las porristas en su prepa; tomó clases de piano, canto, golf, y otras actividades que posiblemente ahorita ya no me acuerde…17 años…, ya saben uno quiere que los hijos experimenten tanto como uno pueda ofrecerles para que ellos escojan su pasión y descruban sus talentos. Gracias a Dios, ella ha sido muy sana y responsible en sus actividades escolares…, teniendo dos padres fuertes…no tiene otra opción :). El año pasado, fué un año definitivamente marcado por el hecho que ella empezó a menejar en su propio carro, y en verano tuvo su primer trabajo oficial, estas acciones practicamente las estan trayendo a la madures y a asumir responsabilidades de adultos…Y ahora que hoy cumple 17 años, el número suena como de adulto, pero ella no es oficialmente adulta..hasta los 18, y yo logicamente la sigo viendo como mi BEBE.

Hoy le doy gracias a Dios por su vida…, su vida me ha cambiado MUCHISIMO! y a muchos a su alrededor. Ella no tiene mi carácter, ni el carácter de mi esposa (gracias a Dios jajajajaja), ella tiene su propio carácter y eso la hace ser su propia persona. Si estas leyendo esto, posiblemente te encuentres muy lejos de nosotros, y también sé que estas ancioso/a de hacerle llegar un regalo…aquí esta tu oportunidad. Por favor te pido el día de hoy, cuando te encuentres listo/a para hablar con Dios, que ores por ella; mi hija Winter Rose (Winnie, como le decimos nosotros), por su salud, por su bienestar, por su futuro. Gracias a Dios todos estamos bien por aca, pero creo en el poder de la oración y que mejor regalo que TU ORACIÓN!

En mi carrera en la Armada de México solían decir una frase cuando el Infante de Marina tenía una hija. Mas sin embargo esa frase la he cambiado en base a mi esperiencia y puedo decir ahora que EL TENER UNA HIJA ES LA BENDICION de un HOMBRE TRANSFORMADO. Saludos Amigos y que Dios me los Bendiga!!!

This entry was posted in Gente, Reflexiones. Bookmark the permalink.

Comments are closed.