¿Quién es el mejor candidato para ser Presidente de México?

Como ya había mencionado antes, trataré de analizar a los 3 candidatos que quieren ser Presidente de México en las próximas elecciones federales del 1ro de Julio del 2012. Se que mucha gente ya tienen a su candidato de su preferencia. Tambien he visto que las redes sociales estan acabando con EPN, que la mayoria de los Mexicanos estan resentidos con AMLO por todo lo que ha hecho después de perder las elecciones en el 2006, y veo que es muy saludable y bien visto el contar con una mujer JVM como candidata a presidente (en este momento creo que oficialmente es precandidata, pero en fin, disculpenme los terminos).  Al mismo tiempo se me hace falto de genuidad y franqueza cuando criticamos a EPN por sus comentarios hacia la “Prole” y en el otro lado estamos atacando y menospreciando a AMLO por llevarse y estar rodeado de pura “Prole.” Y asu ves, estamos contentos que una mujer sea candidata a presidente, pero a espaldas no estamos seguros que queramos una mujer al frente del país. El único objectivo con estos blogs y videos es para mi; el conocer más de todos ellos sin prejucios y sin dejarme influenciar por aquellos que votarán por su afiliación partidista y trataré de ser lo mas imparcial que se me sea posible. Las cualidades y características que trataré de evaluar, si mi tiempo de ocio me lo permite, son:

  • Experiencia
  • Liderazgo
  • Carácter e Integridad
  • Carisma, y
  • Visión y Projecto

Por el momento presentaré en el video en este blog, a los tres candidatos en sus discursos y con su propia audiencia para ver su projección y presencia y poderlos imaginar como presidentes. Quiero ser muy imparcial en esto y escogí arbitrariamente videos de sus respectivas páginas de su sitio oficial.

Lo vuelvo a repetir, es mi objectivo que con estos análisis tenga un mejor criterio para escoger al mejor candidato o candidata. Y para Junio espero tener a un candidato de mi preferencia al igual que poder projectar quien es el que tiene las majores ventajas para ganar. Asi es, uno puede tener a un candidato que uno crea sea el mejor para el país, pero al mismo tiempo uno puede ver que las circunstancias y el ambiente nacional pueden favorecer a otro candidato(a). Nos vemos en el próximo blog y cuidense!

Sitios Oficiales de los candidatos:
Josefina Vázquez Mota
Andrés Manuel López Obrador
Enrique Peña Nieto

This entry was posted in Gente, Política. Bookmark the permalink.

Comments are closed.