Los Deportes

Volleyball Tournament January 2013Los dos ultimos fines de semanas fuí testigo de experiencias que muchos padres de familia han tenido en la liga de clubes de volleyball femenil aqui en el area de la bahia de San Francisco California; literalmente pasamos todo el sabado y domingo dentro del Centro de Convenciones donde tuvo lugar el evento y vivimos momentos de emociones, porras, cansansio fisico y emocional, pero a lo ultimo toda la familia estuvo unida y la experiencia de dedicación y entrega que mi hija experimento fue única. En la foto se puede apreciar que el lugar estaba lleno de canchas, equipos, familiares y amigos que se dieron el tiempo de participar en el evento.

La semana pasada le hice un video a mi hija Winter por haber cumplido 13 años y vi la cantidad de actividades deportivas en las que ha participado; TaeKwonDo, equitación, bote a vela, arco y flecha, golf, natacion, y otros mas. Pero el punto aqui no es mi hija, y aun cuando yo tambien ame a los deportes, el motivo de este blog es exponer la cultura del deporte en las sociedades y los grandes beneficios de ellos. Muchos paises cuentan con acceso al deporte, pero tambien es importante el apoyo familiar, de los padres de familia. En esta nueva era de la tecnologia y de una decadencia de valores morales en la sociedad, los DEPORTES continuan siendo un medio de equilibrio en la vida de nuestros jovenes. Apoyemoslos!!!

Simplemente al enfocar sus energias en los deportes, a nuestros jovenes no les sobraran energias para meterce en problemas derivados de las malas compañias y el ocio.  Dios, escuela y deportes es una buena receta para una vida en equilibrio y sana!!!

This entry was posted in Gente, Reflexiones. Bookmark the permalink.

Comments are closed.